Mayte Imaz, viuda de Alfredo Landa, destrozada: un ejemplo de amor

Mario Jiménez

Alfredo Landa viuda.

Alfredo Landa deja triste al mundo del cine, de la cultura y a sus miles de seguidores que han conseguido olvidar sus problemas gracias a sus películas.

Sin embargo, su verdadera familia, la que formaba su ya viuda Mayte Ímaz, sus tres hijos y sus cuatro nietos lamentarán la pérdida del esposo, del padre y del abuelo Alfredo.

La historia de amor que ha hecho posible esta bonita familia surgió hace más cincuenta años. Fue entonces cuando un jovencísimo Alfredo Landa intentaba convertirse en actor en el teatro amateur cuando se cruzó en su camino Mayte Ímaz y rápidamente se convirtió en su verdadero apoyo a lo largo de los años hasta convertirse en la entrañable estrella en la que se convirtió.

El actor, famoso por su mayúscula sinceridad, afirmó en múltiples ocasiones que gracias a su esposa se convirtió en una buena persona. “Sin ella yo hubiera sido un imbécil y creo que no lo soy”, afirmó un Alfredo Landa que admitió siempre ser feliz gracias a la estabilidad del amor y del trabajo que siempre ha tenido la suerte de tener.

Así es Mayte Imaz, la viuda de Alfredo Landa

Si en algo ha destacado la ya viuda de Alfredo Landa a lo largo de su vida ha sido por ser discreta y siempre ser el apoyo del gran actor. Amable, paño de lágrimas, alegre, comprensiva y muy sencilla, Mayte Ímaz debe iniciar una nueva vida sin el amor de su vida apoyándose en el legado que ha dejado el otro Alfredo Landa, su marido, su cómplice y su amor durante toda una vida.

Puedes leer más artículos similares a Mayte Imaz, viuda de Alfredo Landa, destrozada: un ejemplo de amor, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: