Naomi Watts, la más bella de los Globos de Oro 2015: ranking de mejores vestidas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Amy Adams y Diane Kruger, deslumbrantes en los Globos de Oro 

Aunque hay opiniones para todos los gustos y condiciones, si hay una celebrity que se ha llevado mucha atención por su atuendo en la red carpet, esa ha sido Naomi Watts. La actriz acaparó miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. La intérprete desafió a la mala suerte y se plantó en la gala vestida con un espectacular vestido amarillo de Gucci. 

Aunque fue la más bella según muchos, no fue la única que ha llenado titulares -y tweets- de mejor vestidas. Otras triunfadoras de la noche fueron Heidi Klum con su total red look Versace, Jessica Chastain con el mismo diseñador, y Kate Hudson, también vestida por la casa de Donatella en un precioso traje blanco

Amy Adams y Diane Kruger, deslumbrantes en los Globos de Oro 

Otras vencedoras en cuanto a looks han sido Amy Adams, vencedora por partida doble, ya que además de su premio por Big Eyes, acaparó miradas hacia su perfecto Versace. Diane Kruger, por otra parte, también deslumbró en la alfombra roja gracias a una creación en plata de Emilia Wickstead. 

Puedes leer más artículos similares a Naomi Watts, la más bella de los Globos de Oro 2015: ranking de mejores vestidas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: