Oscars 2015: María Eladia Hagerman, la debilidad de Iñárritu, el verdadero 'Birdman'

Marta Marciel
En este artículo
  1. María Eladia Hagerman y González Iñárritu, una pareja de Oscar 

Birdman ha sido la gran triunfadora de los Oscars y el vuelo de la película de González Iñárritu acaba de alzarse por todo lo alto en el firmamento de Hollywood. 

El mexicano ha logrado que todo el mundo hable de su cinta y que la Academia le premie nada menos que con el Oscar a Mejor Director, así como el galardón a Mejor Película, que hará que pase a los anales de la historia del cine

Pero, más allá de su profesión, Iñárritu siempre acude a todos los eventos a los que está invitado de la mano de su discreta mujer, María Eladia Hagerman, que le apoya en cada uno de sus proyectos. 

María Eladia Hagerman y González Iñárritu, una pareja de Oscar 

Con ella acudió al Dolby Theatre, donde posaron en la alfombra roja, puede que con los nervios lógicos ante una noche tan importante para Iñárritu. María Eladia y Alejandro fueron de los primeros en pisar la red carpet, un preámbulo de lo que sería más tarde la noche, que encumbró la obra de Iñárritu a la categoría de arte

Su paciente mujer le acompaña en todas las galas de premios, ya que además de estar con él en distintos festivales de cine, también le acompañó a los Globos de Oro. Junto a ella tiene dos hijos, María Eladia y Eliseo, que seguro que están tan orgullosos como ella de su 'Birdman'. 

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2015: María Eladia Hagerman, la debilidad de Iñárritu, el verdadero 'Birdman', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: