Oscars 2016: Irene Escolar brilla para la candidata española

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Oscars 2015: Irene Escolar, radiante de negro

Comienza la cuenta atrás para los grandes premios del cine. Los Goya 2016 van calentando motores y mientras esperamos a conocer las películas candidatas, la Academia de Cine nos revela a la cinta española que acudirá a la lucha por alzarse con el ansiado Oscar a la Mejor película de Habla no Inglesa.

Irene Escolar y Álvaro Cervantes han sido los encargados de desvelar la gran noticia. Loreak, dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño, represerntará a España en los premios de la academia hollywoodense. El actor que triunfa con la serie Carlos, rey emperador ha posado de lo más guapo con vaqueros y chaqueta negra y su característica barba.

Oscars 2015: Irene Escolar, radiante de negro

La actriz Irene Escolar ha posado de lo más radiante con un vestido negro de corte asimétrico marcado por los brillos. Unos salón negro completan el outfit de la española. Para su look beauty, la intérprete de Presentimientos ha lucido de lo más natural con un make up fresco y una melena rizada despeinada.  

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2016: Irene Escolar brilla para la candidata española, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: