Récord preventa: 50 Sombras de Grey, un éxito antes de su estreno

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cincuenta Sombras de Grey, todo un éxito de ventas 

Cincuenta Sombras de Grey sigue batiendo récords, a pesar de que aún queda una semana para que su estreno mundial llegue a todas las pantallas de cine. El fenómeno best seller lleva gestándose en un rodaje que ha levantado mucha expectación durante meses, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido verse su verdadera magnitud. 

Las pasadas navidades se pusieron a la venta las entradas para el estreno del fenómeno mundial, y desde ese 25 de diciembre se dispararon marcando un auténtico récord. 

Cincuenta Sombras de Grey, todo un éxito de ventas 

A día de hoy, una semana antes del estreno, en España ya se han vendido más de 137.000 entradas, un hecho sin precedentes en cuanto a la preventa de una película a nivel internacional. 

Cincuenta Sombras de Grey ya acumula 2,75 millones de entradas vendidas en todo el mundo, lo que supondrá un fenómeno único cuando el 13 de febrero llegue a la gran pantalla la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey

Puedes leer más artículos similares a Récord preventa: 50 Sombras de Grey, un éxito antes de su estreno, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: