La película de Cincuenta Sombras de Grey bate récord de taquilla antes de su estreno

Marta Marciel
En este artículo
  1. Christian Grey, el más deseado del cine 

El fenómeno Cincuenta Sombras de Grey continúa arrasando. Tras batir récord de ventas con la trilogía, lo más esperado por todas las fans de Christian Grey está a punto de llegar a la gran pantalla. 

Aunque aún quedan semanas para su estreno por todo lo alto, la historia de amor de Anastasia Steele y Mr Grey ya ha empezado por todo lo alto, ya que las entradas se pusieron a la venta el 25 de diciembre y el récord de ventas ha sido espectacular. 

En los primeros seis días desde que se pusieron a la venta, las entradas vendidas alcanzaron una cifra que se alzó hasta los 14.018 localidades, algo que no había conseguido ninguna película en España con seis semanas de antelación al estreno oficial. 

Las cifras de preventa que ha logrado Cincuenta Sombras de Grey han conseguido, además, superar a las cintas que más ventas habían hecho el pasado año, como Interestellar, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I o El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos durante la primera semana. 

Christian Grey, el más deseado del cine 

La cinta, dirigida por Sam Taylor Johnson, llegará al cine protagonizada por Dakota Johnson y el actor Jamie Dornan, y mostrará la apasionada y erótica historia de ambos protagonistas en la gran pantalla. 

Christian Grey es el hombre más deseado del momento, tanto por aquellas que leyeron la novela como para todos aquellos que ven en el sexy intérprete a la reencarnación definitiva del personaje. Por ello, antes de que llegue el 13 de febrero, todas las seguidoras de la saga han querido adquirir sus entradas, marcando un antes y un después en la historia del cine. 

Por otra parte, el tráiler de la película también ha estado de enhorabuena, ya que dos meses antes de que llegara al cine ya había conseguido 132 millones de visitas en su canal de YouTube. 

Puedes leer más artículos similares a La película de Cincuenta Sombras de Grey bate récord de taquilla antes de su estreno, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: