Robert Pattinson no finge los orgasmos: se masturbó de verdad en una película

Una confesión muy sorprendente

María Fernández

El actor Robert Pattinson se implica mucho en su trabajo y le gusta que sus personajes sean de lo más creíbles. Eso le llevó a hacer algo en su película Little Ashes, que hasta entonces no había hecho.

Y es que el guión de este largometraje en la que encarnaba a Salvador Dalí exigía que el personaje se masturbara. En virtud de la credibillidad, Robert Pattinson tuvo un orgasmo de verdad según ha declarado recientemente.

La masturbación de Robert Pattinson

Esta cinta pasó casi desapercibida debido al gran estreno de Crepúsculo que dio la fama al actor. Seguramente, a partir de ahora dejará de ser desconocida porque todas las fans que hasta ahora no la habían visto no tardaran en hacerlo para ver en tal situación a Robert Pattinson.

El propio actor ha explicado: "interpretar a Salvador Dalí no es tarea fácil y exige una gran concentración”, a lo que añadió: "tenía que hacer como que me masturbaba, y eso fingido no es creíble, así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre". 

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson no finge los orgasmos: se masturbó de verdad en una película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.