Selena Gomez y Jennifer Lawrence en los MTV Movie Awards: duelo de divas

Luis Perez

 Selena Gomez y Jennifer Lawrence, duelo de divas en la MTV

No faltará nadie en la fiesta del cine más gamberra. Los MTV Movie Awards calientan motores, y la gran anfitriona, Rebel Wilson, cuenta con unos compañeros de auténtico escándalo, como Amanda Seyfried, Zoe Saldana, Adam Sandler y Zac Efron, entre otros muchos.

Pero la expectación no estará sólo por ver a los actores. Selena Gomez cantará en primicia su single 'Come & Get It'. Y Liam Hemsworth y Brad Pitt presentarán los trailers de sus próximas y más que esperadas películas: 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y 'World War Z', respectivamente.

En el apartado de los premios, la cosa está que arde, lidera la clasificación con siete nominaciones, 'Django Desencadenado', de Quentin Tarantino. Es el público de la cadena el que decide los ganadores, pero Jennifer Lawrence vuelve a partir como la favorita para hacerse con el premio a mejor actriz.

Los MTV Movie Awards, los premios más rebeldes

Cada año el show introduce nuevas categorías entre sus premios. En esta gala, Channing Tatum, Taylor Lautner, Daniel Craig y Christian Bale (El caballero oscuro) tendrán que enfrentarse al favorito de los fans, Seth MacFarlane, por la corona de la "Mejor Actuación sin camiseta".

Estos premios, cuyo galardón tiene forma de palomitas de maíz doradas, valoran los momentos más memorables del cine estrenado en 2012. 'Django' y 'Ted' lideran las candidaturas, seguidas por 'El lado bueno de las cosas', con seis, y 'Batman: El Caballero de la noche asciende', con cinco.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Jennifer Lawrence en los MTV Movie Awards: duelo de divas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: