Una maravillosa Blanca Suárez enamora en San Sebastián 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Los looks de Blanca Suárez para San Sebastián 2015

El Festival de Cine de San Sebastián ha recibido ya a sus primeras estrellas sin grandes sorpresas estilísticas. Salvo la estupenda Emily Blunt, que deslumbró a todos los asistentes de la muestra con un sencillo pero elegante vestido color crema con estampado de hojas, nadie había llamado la atención hasta que ella pisó la red carpet.

Blanca Suárez con su personal y divertido look consigue ser, siempre, el centro de todas las miradas de cada red carpet que pisa. Llegó dando de qué hablar con su piercing en el septum, un aro en la nariz que suscitó cientos de comentarios en las redes sociales. Mario Casas, Hugo Silva, Carolina Bang y hasta el mismísimo Raphael no pudieron hacerle sombra a la artista.

Los looks de Blanca Suárez para San Sebastián 2015

Blanca Suárez apostó por un estupendo conjunto de falda de cuadros bicolor y top negro de la firma Michael Kors para la presentación a la prensa de su última película, Mi gran noche, de Álex de la Iglesia. La actriz , que brilló con un estilo lady, completó su outfits con unas sandalias burdeos con una original lazada de Jimmy Choo.

Pero, sin duda, fue su apuesta por la moda española la que le hizo enamorar a los asistentes de la muestra. Con un vestido bicolor palabra de honor marcado por los volantes de Roberto Diz, así de espectacular y radiante lució la ex de Miguel Ángel Silvestre que combinó su look 10 con unas sandalias atadas doradas de Aquazzura y  joyas de Tous. ¿Qué os parece el estilismo de la intérprete de Perdiendo el norte?

Puedes leer más artículos similares a Una maravillosa Blanca Suárez enamora en San Sebastián 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: