El libro de Beckham: los secretos de Victoria Beckham salen a la luz

Así es el libro del exfutbolista del Real Madrid

María Machado, Periodista

Desde que David Beckham se apartó del fútbol profesional ha tenido poco tiempo para descansar. El ex del Real Madrid está inmerso en multitud de proyectos que no le dejan ni un minuto libre. Desde restaurantes en su país natal hasta publicidad. Él mismo ha declarado: “me encanta trabajar y me gustaría llegar a tener tanto éxito en los negocios como en el campo”.

Su último trabajo ha sido escribir su biografía para que todos sus fans conozcan de primera mano su vida. La autobiografía 'David Beckham' desvelará algunos secretos que aún no conocemos de su día a día. ¿Descubriremos algo nuevo de su mujer Victoria Beckham? El libro, que es una recopilación de momentos de su carrera, supone una innovación en todos los campos ya que David Beckham ha sido el primero en firmar libros a través de la Red con el autógrafo digital.

Victoria perjudicó a David Beckham

Otra de las incursiones literarias de profesionales de fútbol ha sido la autobiografía de Alex Ferguson. En ella, el que fuera entrenador de David Beckham en el Manchester United escribe: “A David le ocurrió lo más peligroso que le puede ocurrir a un futbolista, se enamoró de Victoria y eso le cambió”.

¿Qué pensará la familia Beckham de esto?

Puedes leer más artículos similares a El libro de Beckham: los secretos de Victoria Beckham salen a la luz, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: