Austin Mahone, a por la conquista del mundo en los World Music Awards

Marta Smith

El próximo 27 de mayo puede ser un gran día para Austin Mahone. El cantante norteamericano puede salir triunfador en los World Music Awards y además estrena 'The Secret'.

Hasta cuatro nominaciones tiene el texano en los prestigiosos premios internacionales que se entragarán en Mónaco. Por un lado, la canción que interpreta junto a Pitbull, 'Mmm Yeah', está nominada a mejor canción y a mejor videoclip. Mientras que él mismo está nominado en la categoría de mejor artista conocido y en la categoría de mejor directo.

Austin Mahone, a punto de lanzar 'The Secret'

Austin es, hoy por hoy, uno de los fenómenos musicales emergentes más importantes del mundo y su curriculum así lo demuestra.

Con apenas 18 años ya ha grabado con artistas como Justin Bieber y acaba de estrenar nuevo éxito, 'All I Ever Need'. 

El 27 de mayo es el día elegido por Austin Mahone para el lanzamiento de 'The Secret', su nuevo disco, y con él comienzará una gira bajo el nombre de 'MTV Presents Austin Mahone'. El Tour comenzará en su ciudad, San Antonio (Texas) el 25 de Julio junto a The Vamps (hasta el 21 de Agosto) y los invitados especiales Fifth Harmony, Shawn Mendes y Alex Angelo (a partir del 26 de Agosto).

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone, a por la conquista del mundo en los World Music Awards, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: