Austin Mahone y Kendall Jenner levantan pasiones en los Billboard 2014

Marta Smith

Austin Mahone y Kendall Jenner, en los premios Billboard 2014.

Austin Mahone y Kendall Jenner acaban de cumplir los 18 y ambos están llamados a protagonizar el panorama celebrity en los próximos años. Tienen tantos fans como detractores y ya se pasean por multitud de alfombras rojas.

Ya sea en galas de cine, música o televisión, Kendall Jenner se está convirtiendo en una de las fijas en la lista de invitados. La hermanísima de Kim Kardashian lo tiene todo para tiunfar, gracia y belleza, y si continúa por este camino seguramente destronará a Kim de las portadas.

Además, su fallido noviazgo con el cantante de One Direction, Harry Styles ayudó mucho a que su nombre apareciese en multitud de revistas y webs.

Austin Mahone, la mejor sonrisa de los Billboard 2014

Austin es, hoy por hoy, uno de los fenómenos musicales emergentes más importantes del mundo y su curriculum así lo demuestra.

Con apenas 18 años ya ha grabado con artistas como Justin Bieber y acaba de estrenar nuevo éxito, 'All I Ever Need'. 

El 27 de mayo es el día elegido por Austin Mahone para el lanzamiento de 'The Secret', su nuevo disco, y con él comienzará una gira bajo el nombre de 'MTV Presents Austin Mahone'. El Tour comenzará en su ciudad, San Antonio (Texas) el 25 de Julio junto a The Vamps (hasta el 21 de Agosto) y los invitados especiales Fifth Harmony, Shawn Mendes y Alex Angelo (a partir del 26 de Agosto).

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone y Kendall Jenner levantan pasiones en los Billboard 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: