Austin Mahone, el más gamberro de los Kids Choice Awards

Olivia Blanc

El estadounidense ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de los Kids Choice Awards. Austin Mahone ha hecho reír a los fans al pringarse con la gelatina verde de Nickelodeon.

El ídolo adolescente ni siquiera estaba nominado, pero el público de la gala de los Kids Choice Awards debía votar si sería Mahone o Cody Simpson el cantante al que iban a rociar con gel verde. Sus fans no se decidieron, por lo que ambos fueron embadurnados y sus adoradoras pudieron verles a ambos mojados y muy sexys

Austin Mahone, protagonista de los Kids Choice Awards

Austin Mahone es uno de esos cantantes que mueven masas. Por eso, los medios estaban esperándole a su llegada a la alfombra roja -o naranja, el color de la cadena Nickelodeon-. El artista llegó enfundado en una cazadora azul y una camiseta con aires hippie. Con algo tan simple como eso y unos pantalones negros, el joven atrajo todas las miradas

Quizás la responsable de dicho look sea Camila Cabello, la supuesta pareja del cantante. ¿Habrá sido ella la que le habrá aconsejado o será otra la afortunada que puede permitirse recomendar a Mahone qué ponerse de ropa cada mañana?

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone, el más gamberro de los Kids Choice Awards, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: