Bisbal y la China, enamorados en Instagram

Marta Marciel
En este artículo
  1. Bisbal y la China brillan en los premios ASCAP 

Sexys, elegantes y muy enamorados. Así se muestran David Bisbal y su pareja, la 'china' Suárez, cada vez que tienen ocasión. Completamente ajenos a los rumores de crisis que daban por hecha una separación de lo más inminente, ambos aprovechan cada momento que pueden para compartir con sus seguidores su enorme amor. 

Por ello, Eugenia Suárez, modelo y actriz argentina, ha querido colgar en su perfil de Twitter una imagen junto a su amado, en la que aparecen de lo más compenetrados. 

Bisbal y la China brillan en los premios ASCAP 

Su reencuentro tuvo lugar en Los Ángeles, hasta donde viajaron para acudir a la gala de los premios que entrega la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), donde Bisbal y la China brillaron con sus espectaculares looks. 

La top argentina quiso felicitar al exnovio de Elena Tablada, Chenoa y Raquel Jiménez con este bonito mensaje: "Admirar a la otra persona para quererla todavía más. Felicitaciones una vez más". Él a su vez ya había escrito un tuit felicitando el cumpleaños a su 'chini', que cumplía 23 años hace solo unos días. 

Puedes leer más artículos similares a Bisbal y la China, enamorados en Instagram, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: