David Bisbal traslada su éxito y su amor a Argentina

Marta Smith

David Bisbal, galardonado en los Premios 40 Principales América.

David Bisbal lleva su éxito al país de origen de su novia, la 'China' Suárez. El cantante participó en la gala de los 40 Principales América y fue el invitado principal en el programa de Susana Giménez.

Tal y como ha compartido en su Instagram, la cadena rafiofónica contó con su presencia como presentador y de regalo se llevó un reconocimiento que muestró orgulloso a sus fans en la red social.

David Bisbal y la 'China' Suárez, la pareja de moda en Argentina

En su visita al programa de Susana Giménez pocas fueron las preguntas sobre su profesión si se compara con el tiempo que dedicaron a su relación. Él se mostró un poco reacio, pero finalmente terminó hablando sobre su situación actual: "Nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento".

Le preguntaron por el vídeo de 'Hoy' que es cómo y dónde se conocieron, y David contestó con toda una declaración de amor: "Da igual dónde nos conocimos, lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Como no podía ser de otra manera, la 'China' reaccionó a tan lindas palabras y escribió en Twitter: La ‘Z’ de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches”.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal traslada su éxito y su amor a Argentina, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: