La 'China' Suárez, la novia definitiva de David Bisbal

Sergio López

Pocas veces se ha visto a David Bisbal tan enamorado como lo está con Eugenia Suárez. Ni Chenoa ni la madre de su hija pintaron la sonrisa que la argentina dibuja en la cara del cantante.

Y por suerte para él, es correspondido. Cada vez son más los medios de comunicación argentinos los que se hacen eco del posible traslado de 'la China' a nuestro país

Ambos son conscientes de la distancia que les separa y de las apretadas agendas con compromiso profesionales que apenas les da un respiro para disfrutar de su amor. Sin embargo siempre buscan un hueco para poder estar juntos. En estos momentos David Bisbal se encuentra inmerso en su gira de conciertos por España con su último disco 'Tú y yo', en el que se encuentra la canción del videoclip que grabó con 'la China' Suárez, y con la que surgió el amor.

Eugenia Suárez visitó a la familia de David Bisbal

Estas vacaciones han podido sacar unos días para estar juntos y la actriz se ha desplazado hasta Almería para poder conocer a la familia del cantante y afianzar más su romance. Por ello parece que la argentina está planteándose su traslado definitivo a nuestro país para estar cerca de David Bisbal e iniciar una vida en común.

En estos momentos la actriz es la protagonista de un culebrón que triunfa en latinoamerica llamado 'Camino al amor', y habría pactado la grabación de sus últimos capítulos para después poder preparar su traslado. Según medios argentinos, todo estaría a favor de la China que también habría conseguido que su ex y padre de su hija Rufina,Nicolás Cabré, le firmase el permiso para que la modelo se trasladase a España con su consentimiento.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La 'China' Suárez, la novia definitiva de David Bisbal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: