Blanca Suárez, de novia a fan en el concierto de Dani Martín en Madrid

Marta Smith

Dani Martín triunfa en sus dos conciertos de Madrid.

Dani Martín regresa a su tierra y lo hace por todo lo alto. El excantante de El canto del loco ha agotado todas las entradas de los dos conciertos que da en Madrid.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Dani Martín debe ser la excepción que rompe la regla. El novio de Blanca Suárez agotó hace semanas las entradas para su actuación del día 23 y, muchas horas antes del concierto del 22, también ha colgado el cartel de no hay billetes.

 Él mismo se ha emocionado con la respuesta de sus fans y ha querido agradecerles públicamente todo su esfuerzo: "Queridos amigos. AGOTADAS las entradas para el día 22 y 23 de mayo en el palacio de los deportes de Madrid !! Gracias cabrones !!!", escribía Dani en Twitter.

Blanca Suárez, la fan número uno de Dani Martín

Dani Martín ya cuenta las horas para sus dos esperados conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid y ya tiene a su 'groupie' número uno aseguradaBlanca Suárez.

La actriz ha compartió una fotografía en Twitter, en la que promociona las actuaciones de su novio de los próximos 22 y 23 de mayo en la capital, bajo el título "¡Yo Voy! No quiero que me lo cuenten, quiero vivirlo". Así que será una más de las miles de personas que disfrutarán con el directo de Dani Martín.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, de novia a fan en el concierto de Dani Martín en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: