Dani Martín, seduciendo a Blanca Suárez con tratamientos de belleza

Olivia Blanc

Dani Martín, seduciendo a Blanca Suárez con tratamientos de belleza

Dani Martín ha conseguido conquistar a Blanca Suárez y poco a poco el cantante nos va desvelando esos truquitos de belleza con los que seduce al mundo.

Al ex vocalista de 'El Canto del Loco' le gusta cuidarse y hoy hemos podido saber que no tiene ningún tipo de problema para reconocerlo.

El músico ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparece haciendo el símbolo de la música rock o heavy, la conocida como 'mano cornuta', como si fuera todo un rockero y con el rostro cubierto por... ¡una mascarilla!.

Blanca Suárez, rendida ante Dani Martín y sus mascarillas

Tanta crema blanca resalta sus ojos claros y la foto le ha quedado de lo más graciosa. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda y lo cierto es que Dani Martín es guapo, se ponga lo que se ponga.

Por eso no nos extrañamos al conocer la noticia de que Blanca Suárez se separaba de Miguel Ángel Silvestre para empezar una relación con cantante.

Dani Martín ha escrito en el texto de la imagen una frase bastante irónica: "Los abuelos nos ponemos mascarillas!", pero como le ha contestado una de sus fans, por él parece que no pasan los años. Pues bien, ahora sabemos que su belleza no es todo milagro de la naturaleza, sino que también hace por mantenerse guapo.

Puedes leer más artículos similares a Dani Martín, seduciendo a Blanca Suárez con tratamientos de belleza, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: