Conciertazos de Malú en Madrid superando las adversidades

Marta Smith

Malú, en un concierto celebrado en Madrid.

Malú ha demostrado una vez más su profesionalidad. Pese al fallecimiento de su tío Antonio Sánchez, se entregó en cuerpo y alma a sus fans para ofrecer dos conciertazos en Madrid.

De esta forma, la cantante demostró lo gran artista que es y, a pesar de los malos momentos personales que está atravesando, consiguió hacer vibrar a todos los fans que se reunieron en los multitudinarios conciertos de su gira Sí.

Malú se ha refugiado en el cariño de sus fans para superar la ausencia de sus recientemente fallecidos tíos, además de contar con el apoyo de varios amigos del mundo del espectáculo que no quisieron perderse sus actuaciones.

Hiba Abouk, una fan más de Malú

La actriz de moda ,Hiba Abouk, fue una de las asistentes que disfrutó como una niña de cada uno de los temas de Malú. Y es que, a pesar de que su agenda está más apretada que nunca tras el éxito de El Príncipe, serie que protagoniza junto a Álex González y Rubén Cortada, la joven no perdió la oportunidad de disfrutar de una de sus cantantes favoritas.

Pero Hiba no fue la única actriz del reparto de El Príncipe que decidió acompañar a Malú en su gira. Elia Galera, que encarnó a Raquel en la serie de Telecinco, disfrutó muchísimo del arte de madrileña.

Puedes leer más artículos similares a Conciertazos de Malú en Madrid superando las adversidades, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: