Cuore tapa la boca a Manu Tenorio: ¿admite ser infiel a Silvia Casas?

Marta Smith

Manu Tenorio, supuestamente infiel a Silvia Casas.

Manu Tenorio huye de la polémica de su supuesta infidelidad. Casi después de una semana de las últimas fotos publicadas por Cuore, el cantante no ha vuelto ha hacer ningún tipo de declaración.

Las imágenes que la revista Cuore sacaba en portada la semana pasada prometían bombazo en la relación de Manu Tenorio con Silvia Casas, pero sin embargo las aguas parecen estar más que calmadas.

Esperando una respuesta por parte del cantante por redes sociales desmintiendo cualquier acusación, como ya hiciera cuando saltó la 'infidelidad' a la palestra hace dos semanas, Manu Tenorio ha pasado de cualquier nuevo rumor y únicamente se limitó a retwittear un tweet que se refería a España como país de pandereta. 

Desconocemos si iba con la intención de demostrar su pensamiento acerca de las acusaciones vertidas sobre él, pero todo apunta a que es así.

Manu Tenorio, supuestamente infiel a Silvia Casas

El escándalo surgía hace ya dos semanas cuando Cuore publicaba en portada una foto de Manu Tenorio besándose con una chica en el parking de un supermercado. La noticia subió como la espuma y muchos medios recogieron la 'infidelidad' del cantante. Al conocer la repercusión del asunto, Manu Tenorio decidió desmentir públicamente las acusaciones diciéndo que se trataba de un videoclip y que su mujer estaba presente en el momento del beso. Además amenazó con denunciar a Cuore pues les acusaba de difamar.

Lejos de quedar como unos mentirosos, la revista Cuore dedicó casi la totalidad de su portada del miércoles pasado a nuevas fotos de Manu Tenorio con su supuesta amante.

Con el tema calmado, ya que el cantante a decido pasar, veremos que actitud toma mañana la revista.

 

Puedes leer más artículos similares a Cuore tapa la boca a Manu Tenorio: ¿admite ser infiel a Silvia Casas?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: