Dani Martín, un apasionado de las redes sociales

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Dani Martín, una trayectoria envidiable

Dani Martín

Dani Martín es un apasionado de las redes sociales. Al cantante le gusta compartir con todos sus seguidores sus premisas de vida y su afición por la fotografía, así como su opinión sobre grandes eventos. 

El madrileño no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el cine patrio. Pese a confesarse amante del séptimo arte español y sus actores, considera que la gala de los Premios Goya huele a naftalina. 
 
¿Será ver a su ex pareja, Blanca Suárez, desfilar tan guapa y feliz lo que le lleva a pensar así? Los internautas no tardaron en pronunciarse al respecto, unos a favor, otros en contra, la polémica estaba servida. 
 

 

Dani Martín, una trayectoria envidiable

El cantante atraviesa un gran momento profesional. Con varios conciertos en la cartera, el madrileño se alzó con el Premio Dial 2015 por su exitosa trayectoria profesional en el pasado año.  Su nuevo Disco Mi teatro, que incluye colaboraciones de lujo y sus mejores temas,  ya está en las manos de sus numerosos fans que no dudan en transmitirle su apoyo, en todo momento, a través de Internet.

Puedes leer más artículos similares a Dani Martín, un apasionado de las redes sociales, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: