Dani Martín sigue a Melendi y explota contra los periodistas

Marta Smith

Tal y como hiciera Melendi, Dani Martín ha salido al paso de las últimas noticias publicadas por la prensa sobre su vida privada. 

En un mensaje por Twitter sin un claro destinatario, el cantante arremete contra quienes le relacionan con Lucía, una jóven de 20 años que supuestamente mantiene una relación con él desde hace unos días:

"Las personas que dicen mentiras, aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir; engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada".

#OtrolíodeMelendi, la original protesta de Melendi

Melendi ha querido dedicar una canción llamada '#OtroLíoDeMelendi' a todos aquellos medios que publicaron una información lanzada por Europa Press en la que se apuntaba al cantante como víctima de una persecución por parte de tres vehículos en la A-1.

Sorprendido por el contenido de la noticia y por algunos titulares de otros medios, Melendi no dudó en mostar su opinión en Facebook sobre todo lo publicado: 

"Sorprendido por el alcance de la noticia, bueno sorprendido no, abrumado, a uno ya no le sorprende casi nadaAbrumado por que un hecho al que no le di importancia, ni he querido denunciar, salga a la luz pública, por cómo la prensa maneja a su antojo información confidencial desamparando totalmente a la persona agredida y su intimidad así como sus derechos. Impactado también por como sin ningún tipo de pudor el periodista de Europa Press sentencia la nota diciendo que esta información viene directa de fuentes policiales incriminando a las fuerzas del estado en un delito grave, pero no contentos con su actuación también sacan a la luz una denuncia que yo presento contra un acosador en redes sociales en la comisaría de Tetuán el pasado mes de julio, algo que ya se esta investigando y que proceden de una persona que ya lo ha hecho anteriormente con otros artistas, (ya os lo cuento yo porque esto se le escapó al periodista). Lo que no se le escapó es recalcar en dicha nota que esta información también es revelada por fuentes policiales volviendo a acusarles de otro delito más grave si cabe. Me resulta como poco curioso en este entresijo de informaciones ver en la situación que queda la víctima mas cuando periodistas intentan vincular las dos informaciones con titulares como "El ultimo lío de Melendi", tratando de darle un cariz de novela negra para hacerme parecer el mafioso que permanece en la retina de algún ignorante".

Puedes leer más artículos similares a Dani Martín sigue a Melendi y explota contra los periodistas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: