David Bisbal no actuará en público hasta 2014 por culpa de La Voz 2

Luis Perez

David Bisbal ha querido regresa por un día a los escenarios con motivo de la fiesta conmemorativa que la ONCE y su Fundación han celebrado para festejar sus 75 y 25 años, respectivamente. Más de 100.000 personas fueron partícipes de este evento, en el que el almeriense no quiso hablar sobre su ruptura con la modelo Raquel Jiménez.

A este respecto, el cantante se ha dejado ver muy bien acompañado en Miami por una nueva chica, una atractiva morena con la que parece mantener una enorme complicidad. Las fotos que ha publicado la revista 'Cuore' fueron captadas después de que el almeriense fuese a comer a uno de sus restaurantes favoritos junto a Ana (que es el nombre de su nueva conquista). 

Durante los breves minutos en los que ha atendido a los medios allí presentes, ha asegurado: "Estoy feliz por poder cantar aquí. Estoy en un momento de preparación de disco y se supone que no iba a cantar en mucho tiempo, pero este tipo de actividades me encantan, estoy muy feliz". Tras estas palabras emocionó al público con cuatro temas.

David Bisbal, coach de 'La Voz 2' en Telecinco

David Bisbal ha comentado que ahora está en fase de composición de su nuevo disco. El cantante está buscando su nuevo repertorio y ha afirmado que va "a volver al pop", algo que le ilusiona mucho.

Aquellos que quieran ver al almeriense en directo tendrán que esperar puesto que el mismo ha señalado que no volverá a un escenario hasta 2014. Este parón parece estar obligado debido al rodaje de 'La Voz 2', el exitoso programa de Telecinco necesita que los coaches estén muy implicados, y sin duda alguna en este aspecto no se puede criticar a Bisbal, ya que en su primer año en el programa logró vencer a Melendi, Malú y Rosario y se alzó como ganador.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal no actuará en público hasta 2014 por culpa de La Voz 2, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: