David Bisbal, pillado con una nueva novia: Marily Bianchi viste de rojo su corazón

Marta Smtih

David Bisbal tiene nueva novia.

David Bisbal estrena año con nueva conquista. El cantante ha sido fotografiado en Punta Cana junto a una joven argentina en una actitud más que cariñosa.

El corazón de David Bisbal vuelve a estar ocupado y no es con Raquel Jiménez. Ya no hay hueco para su ex cuando Marily Bianchi, una atractiva diseñadora de ropa, ha aparecido en su vida.

Aunque se desconoce el tiempo que llevan juntos, las fotografías que publica la revista 'Cuore' evidencian una gran complicidad sobre todo de ella hacia él. Y no es para menos, ya que el cantante se gastó más de 1.500 euros en la suite de lujo del hotel.

David Bisbal, el coach más mujeriego

Una mujer más se suma a las múltiples conquistas del almeriense. Desde que empezara con Chenoa en la academia de Operación Triunfo, hasta la aparición de esta nueva chica, son varios los amores serios que ha tenido David Bisbal. 

Tras romper con su compañera de academia, David encontró el amor con Elena Tablada. Durante siete años vivieron un bonita historia que incluso dio una niña, pero el amor se acabó y Bisbal se refugió en los brazos de Raquel Jiménez, una guapísima modelo sevillana con la que terminó en 2012.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, pillado con una nueva novia: Marily Bianchi viste de rojo su corazón, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: