Edurne se viene abajo en los Premios 40 Principales 2013: siniestra y fea

Olivia Blanc

El look de Edurne, en la gala de los Premios 40 Principales.

Edurne acudió a la VIII edición de los Premios 40 Principales, pero no deslumbró como acostumbra. Más bien fue el centro de atención junto a Daniela Blume por su desafortunado look.

Aunque parezca mentira, a veces una vestimenta puede arruinar la belleza de una persona. Y eso mismo ocurrió con Edurne, guapa entre las guapas, pero hortera y tétrica en la gala de los Premios 40 Principales 2013.

Porque su vestido fue de película de terror, más propio de la típica dama de llaves siniestra que de una joven estrella de la música. Y es que Edurne envejeció varios años de golpe.

Edurne, víctima de la fuerza de la gravedad

Vale que el vestido no era el más apropiado, o el ideal para que Edurne luciera su belleza. Pero lo que más llamó la atención fue su ‘delantera’.

No sabemos si tiene algo que ver con las leyes de la gravedad, pero lo cierto es que sus firmes y turgentes pechos se vinieron abajo como si de una depresión postvacacional se tratase.

Puedes leer más artículos similares a Edurne se viene abajo en los Premios 40 Principales 2013: siniestra y fea, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: