El estilo de Iggy Azalea triunfa en los Kid's Choice Awards 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Iggy Azalea, la reina de la fiesta

Iggy Azalea en Kid's Choice Awards 2015

Los Ángeles acogieron el pasado sábado los Kid's Choice Awards 2015.

Numerosas caras conocidas no quisieron perderse esta gran fiesta en la que los más pequeños de la casa son los que eligen a los premiados. Sarah Hyland, Jennifer Lopez, Liam Hemsworth y Meghan Trainor, entre otros, desfilaron por la alfombra naranja de tan peculiar fiesta.

Los hijos de Victoria y David Beckham, Romeo, Brooklyn y Cruz se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la gala. Los tres chicos apuntan maneras ya desde pequeños y prometen superar a sus famosos padres.

Angelina Jolie fue una de las protagonistas de la noche que reapareció ante las cámaras, tras someterse a una intervención para extirparse los ovarios y el útero, más radiante que nunca. La actriz recogió el premio a la mejor villana por su papel en Maléfica y lo celebró arropada por sus hijas Shiloh y Zahara que esperaban espectantes en el patio de butacas.

Iggy Azalea, la reina de la fiesta

Iggy Azalea siempre triunfa allá donde va. La cantante apostó por un look muy elegante que la hizo brillar en la alfombra naranja. Con una falda larga de estampado floral y un top blanco, la artista se convirtió en el centro de todos los flash.

Un sencillo pero sofisticado modelo que cambió por un mono amarillo para su actuación junto a Jennifer Hudson en la fiesta que reunió a numerosos fans que vibraron y saltaron junto a ella y el resto de artistas invitados.

Puedes leer más artículos similares a El estilo de Iggy Azalea triunfa en los Kid's Choice Awards 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: