El nuevo miembro de los Jonas Brothers, ¡tenemos su ecografía!

María Machado, Periodista

Los Jonas Brothers están de enhorabuena y es que la familia sigue creciendo. Si antes ya eran bastantes, ahora hemos podido ver la primera imagen del nuevo miembro del grupo.

Danielle Deleasa, la mujer del hermano mayor Kevin Jonas, ha compartido con todos los fans de la banda una foto de la ecografía de su bebé a través de Instagram. La guapa acompañó la instantánea del nuevo niño con el mensaje: “No puedo creer que esto sea nuestro. Kevin Jonas y yo estamos bendecidos. ¡Miren qué linda nariz!”.

La mujer de Kevin Jonas ha compartido una foto de la ecografía de su hijo

El rockero no pudo evitar expresar todos los sentimientos que su hijo ha despertado en él: “Estoy maravillado, emocionado y nervioso”. El padre primerizo ha reconocido que esto de la paternidad va a suponer un reto que afronta con muchas ganas. Aún no han confirmado el sexo del bebé, pero parece que al músico le gustaría tener una niña.

Los Jonas Brothers se presentaron al mundo hace años como unos adolescentes dispuestos a llenar de ritmo nuestras vidas. Ahora, es evidente que estos niños están creciendo por lo que no nos debería sorprender ver que sus vidas siguen adelante. Kevin Jonas ha sido el primero en tener un bebé.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo miembro de los Jonas Brothers, ¡tenemos su ecografía!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: