El nuevo novio de Miley Cyrus, un chulazo en toda regla: Chris Hemsworth, olvidadísimo

Marta Smith

Cornelius Käss vuelve loca a Miley Cyrus.

Miley Cyrus está más feliz que nunca y no es para menos. Cornelius Käss, su nuevo novio, le sacaría una sonrisa a cualquiera.

Tal y como cuenta el portal Heatworld, la exchica Disney podría estar de nuevo enamorada. El afortunado que ha robado el corazón de Miley es un espectacular alemán de 21 añitos que quedó prendado de la cantante en cuanto la vio en Londres el pasado noviembre.

Cornelius Käss, que es como se llama la criatura, se dedica a la fotografía y conoció a la reina del 'twerking' a través del fotógrafo Rankin, que ya ha trabajado con Miley en alguna ocasión.

Cornelius Käss, enamorado de Miley Cyrus desde el primer día

Y es que según cuenta la publicación, el chulazo quedó tan sorprendido con la cantante y unos días después de su encuentro en Londres viajó hasta Los Ángeles para estar de nuevo con ella.

Miley está encantada con él y no descarta unas vacaciones para sacar su lado más romántico y salvaje. Veremos como termina esta prometedora relación.

Puedes leer más artículos similares a El nuevo novio de Miley Cyrus, un chulazo en toda regla: Chris Hemsworth, olvidadísimo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: