Miley Cyrus responde a Jennifer Lawrence: 'no hago 'twerking' durante todo el día'

Marta Smith

Miley Cyrus, cansada de las críticas.

Miley Cyrus está cansada de las constantes críticas que recibe por sus actuaciones y ha decido salir a contestar a Jennifer Lawrence, entre otras.

Hace sólo unas semanas la chica de moda en el cine, Jennifer Lawrence, criticaba la actitud sexual que mantenía la cantante dentro de los escenarios. Según la actriz, Miley hace eso para ganar fama y 'porque el sexo vende'.

Pues bien, Miley Cyrus no ha tardado en salir en su propia defensa y en 'The New Yok Times' ha querido silenciar las bocas de quien la critica.

Miley Cyrus, sólo un personaje dentro del escenario

"Me indigna que la gente piense que soy tal y como me muestro en el escenario. He llegado incluso a oír que estoy obsesionada con el sexo. ¿Acaso nadie conoce qué es el rock and roll? Por ejemplo, en casi todas las películas hay por lo menos una escena de sexo y la gente sabe que los actores están simplemente representando a un personaje. Eso mismo hago yo, actuar. ¡No es que me pase todo el día disfrazada de osito y haciendo twerking con Robin Thicke!", sentenciaba Miley.

Además quiso dejar claro que nunca le gustó ser la imagen que Disney poyectaba de ella: "Nunca me hizo especial ilusión ser una niña Disney, no era lo que quería. Cuando terminé con la serie Hannah Montana, estaba decidida a dar un vuelco a mi imagen y a mi vida. Fui paciente y supe esperar el momento perfecto", afirmó al The New York Times.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus responde a Jennifer Lawrence: 'no hago 'twerking' durante todo el día', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: