Miley Cyrus quiere sexo en su nuevo videoclip: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?

Olivia Blanc

Miley Cyrus, masturbándose en su nuevo videoclip 'Adore You'.

Miley Cyrus está dispuesta a despedir el 2013 por todo lo alto con su nuevo videoclip. Y es que con fecha de estreno del próximo día 26 de diciembre, la polémica cantante ha querido avanzar un par de clips a modo de tráiler del vídeo.

Estos fragmentos han dado pistas de lo que veremos próximamente. Un vídeo que promete ser mucho más escandaloso que el de Wrecking Ball.

Si en este salía desnuda con una bola de demolición, lamiendo martillos y llorando, en el nuevo vídeo veremos como Miley Cyrus es capaz de traspasar todas las barreras, ya que en uno de los adelantos se puede ver a la exestrella Disney ¡masturbándose!

Miley Cyrus cierra un año 2013 cargado de polémica

Bajo unas sábanas, en lencería y con una actitud sensual y provocativa se muestra Miley Cyrus en los pequeños adelantos del videoclip de ‘Adore You’.

Ya lo decimos, quiere terminar su año el 2013 por todo lo alto y puede que lo consiga. Un videoclip que de ser tan irreverente y gamberro como el otro, conseguirá las miradas de sus fans y también las de sus detractores.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus quiere sexo en su nuevo videoclip: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: