Las más guapas de los American Music Awards 2013: ¿¿ésa es Miley Cyrus??

Marta Smith

La fama no está reñida con el buen gusto y en ocasiones las celebrities eligen bonitos vestidos. Lady Gaga, Katy Perry o Miley Cyrus sorprenden en los AMA 2013.

Si Miley Cyrus dio la nota en el escenario, dejó con la boca abierta a los curiosos que se asomaron a la alfombra roja. La joven que recientemente ha cumplido 21 años lució un elegante y sensual traje blanco sin nada debajo.

Otra de la que tuvo claros y oscuros en su vestuario durante la noche fue Lady Gaga. Si su indumentaria para su actuación no era la más adecuada, su vestido de princesa con el que se presentó en la alfombra roja le quedaba como anillo al dedo.

Rihanna acertó en una de sus apariciones en el escenario con un vestido escotado, largo y negro; pero falló al recoger uno de sus premios con transparencias.

La elegante Taylor Swift no falla en el grupo de los mejores looks gracias a un bonito vestido de color dorado que estilizaba su perfecta figura; al igual que Ariana Grande que con un increíble vestido rojo fue la más elegante de la noche.

Katy Perry, elegante por partida doble

Una de las únicas que acertó tanto en la alfombra roja como en el escenario fue Katy Perry. La cantante californiana lució un bonito vestido de lunares durante el photocall en el que mezclaba estilo y sencillez.; mientras que para su actuación durante la gala sorprendió con un atuendo oriental a lo geisha que la aupó al podio de las mejor vestidas.

Puedes leer más artículos similares a Las más guapas de los American Music Awards 2013: ¿¿ésa es Miley Cyrus??, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: