¿Es Abraham Mateo gay?

Marta Smith

Abraham Mateo, en un evento para Cuatro.

Abraham Mateo vuelve a ser protagonista en Twitter. Un ofensivo hashtag creado por haters del cantante ha vuelto a disparar el rumor sobre si es gay.

Parece ser que hay quien no está muy contento con todo el éxito que tiene Abraham con sólo 16 años y ha decidido tratar de arruinarle el día de su cumpleaños con la etiqueta #Felices16PenesPorElCuloAbraham.

Como no podía ser de otra manera, sus fans han puesto el grito en el cielo ante tan ofensivo hashtag y han aprovechando el mismo para defender a su ídolo.

Abraham Mateo, llamado gay en más de una ocasión

No es la primera vez que Abraham tiene que soportar rumores sobre su tendencia sexual. Existen dos vídeos en Youtube llamadados "La prueba de que Abraham Mateo es gay" que, sin ningún tipo de argumento, tratan de molestar al artista.

Hasta el momento no ha habido ninguna reacción por parte del cantante, que se ha dedicado única y exclusivamente a dar las gracias a todos aquellos que le han felicitado: "Gracias a mis clubs de fans de todos los países por sus felicitaciones de cumpleaños! Sois únic@s! gracias por ser tan fieles! Oqm FAMILIA!"

Puedes leer más artículos similares a ¿Es Abraham Mateo gay?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: