One Direction y Abraham Mateo, en la cumbre de Twitter: sus fans, los más incondicionales

Olivia Blanc

Los fans de One Direction y Abraham Mateo lo han vuelto a lograr. Semana tras semana vemos cómo sus ídolos suben a lo más alto en Twitter. El objetivo: alabar a la boyband y el cantante de 'Señorita'.

Liam Payne ha vuelto a ser Trending Topic a su paso por Lima (Perú). Poco después de que sus fans acudieran en manada al hotel donde se alojaba el joven, el miembro de One Direction escribió incrédulo un mensaje diciendo que no se merecía todo ese apoyo. Y sus seguidores le hicieron ver que sí, que se lo había ganado, con el hastagh #LiamPayneYouDeserveAllOfThis.

Los seguidores de Abraham Mateo, su mayor apoyo en Twitter

Poco más tarde, se conoció la noticia de que el cantante español Abraham Mateo va a actuar como telonero de los chicos de One Direction en su gira latinoamericana. 

Sus emocionados fans respondieron en Twitter con dos hashtags en lo más visto: el primero, apoyando a su ídolo con un #AbrahamMateotelomereces y un segundo en agradecimiento a los chicos de One Direction, #Thanks1DForAbrahamers. 

Si algo está claro es que los 'directioners' y los 'abrahamers' estarán siempre a la sombra para hacer ascender a sus ídolos a lo más alto, tanto de Twitter como de los rankings de ventas de discos y entradas.

Puedes leer más artículos similares a One Direction y Abraham Mateo, en la cumbre de Twitter: sus fans, los más incondicionales, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: