Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, apoyan a Enrique Iglesias

Pedro Oliver

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer

Enrique Iglesias puede decir que sus mayores fans las tiene en casa. Isabel Preysler y sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, bailaron, cantaron y disfrutaron como si no hubiera un mañana, en el concierto de Enrique en Marbella. También se pudo ver a una Isabel Preysler muy alegre y risueña, y no es para menos, ya que su hijo triunfó absolutamente, apoyado también por Tamara y Ana.

Enrique actuaba en Marbella en la gala Starlite en un concierto rodeado por la polémica. Ni la falta de puntualidad, ni la puesta en escena de su nuevo single "Turn the night up", fue perdonado por su público, que esperaba impaciente a su ídolo en Marbella después de tanto tiempo.

Lo que sí quedó claro es que las ganas de bailar y cantar junto a él borraron de un plumazo todas las posibles quejas. Enrique estuvo muy cercano a sus fans, a las que tocó e incluso cantó agachado en el escenario.

Se trató de un concierto potente y divertido, enmarcado dentro de su gira internacional, donde realiza un repaso a sus últimos trabajos discográficos. La actuación comenzó una hora más tarde de lo previsto, aunque todo se calmó cuando entró cantando "Tonight".

La nueva puesta en escena de Enrique Iglesias hace vibrar a su madre y a sus hermanas

La puesta en escena también fue muy innovadora: un espectáculo lumínico y colorido con formas geométricas que acompañaban a los ritmos electrizantes y al griterío de los fans. Ataviado con una camisa, gorra, vaqueros azules y unas botas marrones, el artista interpretó temas como "I Like How it feels".

Isabel Preysler, que lucía un conjunto de pantalón y camiseta en negro, se divirtió a lo grande junto a sus hija Tamara Falcó y Ana Boyer. Las tres bailaron como unas fans más, mostrando una faceta de la Preysler hasta ahora nunca vista.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, apoyan a Enrique Iglesias, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: