El nuevo videoclip de Enrique Iglesias con las imágenes de los fans

María Machado, Periodista

Cómo ha cambiado Enrique Iglesias. Su trayectoria se ha ido moldeando igual que lo han hecho sus fans. Desde sus románticas baladas iniciales hasta sus temas más electrónicos que triunfan en las discotecas de todo el mundo. Este nuevo tema es más de lo que ya nos tiene acostumbrados: ritmos electrónicos algo influidos por el dubstep.

Su último single 'Turn The Night Up' ya tiene videoclip, y el resultado es un tanto especial. Los fans han tenido un lugar privilegiado en este nuevo video ya que está compuesto por las imágenes que ellos mismos han ido aportando a través de sus grabaciones con smartphones u otros dispositivos personales. 

Enrique Iglesias hará una versión en español de 'Turn The Night Up'

En este nuevo video vemos al Enrique Iglesias más moderno a la última con las redes sociales. El cantante interactúa con todos sus seguidores a través de Internet: ve sus fotos, comenta sus estados, sube videos... y todo para animar a sus fans a que acudan al gran concierto final. Las escenas del espectáculo muestran que el hijo de Julio Iglesias consigue organizar un concierto multitudinario donde los miles de seguidores están dispuestos a darlo todo.

Los fans hispano hablantes esperan que su ídolo cumpla con su promesa por Twitter de hacer una versión en español de esta misma canción.  

Puedes leer más artículos similares a El nuevo videoclip de Enrique Iglesias con las imágenes de los fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: