Ivanna García gana la 'Voz Kids Colombia' con su talento excepcional

Miguel Ángel Valdés Conte

La bumanguesa de 13 años tuvo una excelente audición a ciegas; duelos muy reñidos, y características que siempre la hicieron sobresalir durante el programa, tal y como lo confirmó la noche de este martes, cuando interpretó If ain't got you, de Alicia Key, la misma interpretación con la que se presentó al programa.

La santanderiana se inició el mundo del arte bailando y actuando, pero finalmente se decidió por la música, talento que la llevó a ser escogida como la mejor voz del certamen infantil.

Una de las voces más impactantes desde un principio fue la de Ivanna: ipso facto, todos los jurados voltearon la silla y le suplicaron que se quedara en su equipo.

Maluma, su coach reguetonero

Ella escogió a Maluma, el joven reguetonero que se llevó la mayor cantidad de críticas de la noche. Incluso, uno de los 'trending topics' en Twitter fue #MeErizoComoMaluma, luego de que el músico se acercara a la niña para tratar de convencerla de que hiciera parte de su equipo y le dijera: "me ericé".

Como hace tiempo no pasaba, el show despertó un interés que se hizo evidente en las redes sociales. Muchas personas expresaron su interés en el programa, en Maluma y en seguir viéndolo.

Los niveles de audiencia superaron el 40% y la repercusión mediática de la actuación de la pequeña, fue impresionante en todo el país.

Mucho futuro se le augura a este nuevo valor de la canción colombiana, ojalá la sepan encauzar adecuadamente: talento, le sobra.

Puedes leer más artículos similares a Ivanna García gana la 'Voz Kids Colombia' con su talento excepcional, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: