Jennifer Lopez, premio a la más hortera: las más feas de los AMA 2013

Marta Smith

Ya sea durante la alfombra roja o durante las actuaciones, las celebrities no se cansan de posar con sus peores ropas. Miley Cyrus, Rihanna y Jennifer Lopez entre las peor vestidas.

Aunque en la alfombra roja posara con un elegante pero atrevido vestido blanco, Miley Cyrus destacó de nuevo por su vestimenta encima del escenario. Los estampados de gatitos y sus bragas subidas hasta el pecho le hacen merecedora de estar entre las peor vestidas.

Kesha no es nueva en la pandilla de las peor vestidas y su look de los AMA 2013 la mete de cabeza en el grupo de las que no supieron elegir su conjunto. El estilo 'cowboy' no le sentaba bien a la cantante.

Por otro lado, Rihanna dio una de cal y otra de arena. Para recoger uno de sus premios eligió un elegante y escotado vestido negro, pero para recoger el segundo de los galardones no acertó en su elección. El top y las transparencias no lucieron el tipazo de la chica de las Islas Barbados.

Lady Gaga fue otra de las que en la alfombra roja sorprendió con su vestido de princesa, pero de las que no eligió bien el atuendo de su actuación, el color dorado la hace parecer un pequeño retaco.

Christina Aguilera tampoco acertó en su elección para posar en la alfombra roja, su look a lo Marilyn Monroe se queda en el intento de asombrar.

Jennifer Lopez, la peor vestida de los AMA 2013

La cantante de sangre latina fue sin duda la que peor vistió durante la noche. Para una de sus actuaciones apostó por un corto vestido que no favorecía el físico de Jennifer; y posteriormente vistió un colorido vestido que de original es hortera.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, premio a la más hortera: las más feas de los AMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: