El nuevo look con capa de Kesha: ¿se disfraza de bruja o de mosquetero?

María Machado, Periodista

La cantante Kesha con su look con capa y cuero

Kesha es una de estas artistas de armas tomar. Igual que otras cantantes utiliza su vestimenta para llamar la atención de los medios de comuncación. Es habitual verla con extraños vestidos de colores muy brillantes, pintura en la cara o el pelo sin peinar.

Kesha y sus extravagantes looks

Este traje puede parecer un poco un juego de niños o incluso que Kesha ya se está probando el que será su disfraz de Halloween. El body negro de cuero muy ajustado al cuerpo dejaría sus piernas completamente al aire de no ser por unas botas muy altas, también de cuero negro. Sin embargo, lo más sorprendente del look es la capa. Este divertido complemento también es de color negro aunque decorado con pequeños brillantes y un borde dorado, a juego con la joyería. Pero no se trata de una capa cualquiera, sino que incluso tiene unas aberturas a modo de mangas que nos permiten ver el forro con un salvaje estampado y las manos de Ke$ha con las uñas pintadas de morado.

La cantante ha elegido este curioso estilismo para un acto público en Las Vegas. No sabemos decir si se ha querido de disfrazar de bruja, dejando la escoba en casa, o de mosquetero pero el look tampoco está tan mal. Al menos, Kesha intenta aportar un toque de humor con su vestimenta.  

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look con capa de Kesha: ¿se disfraza de bruja o de mosquetero?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: