Lady Gaga, de sugerentes transparencias a reina de las burbujas

María Machado, Periodista

Los modelitos de Lady Gaga siguen dejando a todos boquiabiertos. Consigue sorprendernos con cada una de sus apariciones públicas por lo que es normal que la galería de fotos de los looks más estrafalarios no haga más que aumentar.

En esta ocasión, recogemos dos de sus últimos trajes más espectaculares por lo que llaman la atención. En primer lugar, Lady Gaga se ha vestido de reina de las burbujas. Los fans que esperaban su llegada no podían creerse lo que estaban viendo ya que del traje de la cantante no paraban de salir burbujas de jabón. Aunque no es lo que más destaca, hay que apreciar sus esfuerzos para mantenerse en pie y poder caminar sobre unas plataformas tan altas. Para muchos sería más que imposible subirse sobre tales zancos y además, tener que cargar con el aparato que genera las pompas.

El estilo de Lady Gaga: extravagante

En segundo lugar, Lady Gaga simplemente apenas se ha vestido. La cantante ha salido a la calle con un body blanco demasiado transparente que dejaba poco a la imaginación. No nos atrevemos a decir si es un look sexy, sugerente o demasiado provocador, pero lo cierto es que la cantante luce un cuerpo bastante moldeado.

Y la verdad es que, después de ver los vestidos con los que sale a la calle, no nos la podemos imaginar con un pijama de estar por casa los domingos por la tarde, aunque seguro que los tiene. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, de sugerentes transparencias a reina de las burbujas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: