Julio Iglesias prefiere liarse con su bailarina que 'cantar' en su concierto

Mario Jiménez

Julio Iglesias beso bailarina.

Julio Iglesias es un artista que quiere dar espectáculo a su seguidores cueste lo que cueste. A sus 69 años, el cantante español fue recientemente coronado en China como el artista latino que más discos ha vendido por el Guiness coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco titulado 'Número 1'.

Precisamente en el país asiático, Julio Iglesias ha decidido volver a dar un multitudinario concierto para responder a la expectativas de sus fans chinos. Allí desplegó todo su encanto y cantó sus grandes éxitos o mejor dicho lo intentó ya que el cantante tuvo que interrumpir varias veces el espectáculo por problemas con su voz.

Como algo tenía que hacer para mantener la atención, ni corto ni perezoso, Julio Iglesias agarró a una de sus atractivas bailarinas y se fundió en un pasional y sensual beso que despertó el aplauso de los asistentes.

La joven, con un vestido negro se mostró complacida por el beso del cantante. Y es que, dicen que el roce al cariño y tanto Julio Iglesias como su danzarina amiga lo saben muy bien.

Más dinamita entre Julio Iglesias y Miranda

El beso entre Julio Iglesias y su bailarina llega un mes después de que llegaran rumores de separación entre el cantante y su compañera y madre de sus últimos cinco hijos, Miranda. Parece que su relación es algo especial y es bastante independiente, pero no sabemos qué tal le habrá sentado este beso ante el mundo con otra.

Puedes leer más artículos similares a Julio Iglesias prefiere liarse con su bailarina que 'cantar' en su concierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: