La actitud sexual de Miley Cyrus podría tener enamorado a Jared Leto

Marta Smith

Miley Cyrus simula una masturbación en el escenario.

Miley Cyrus se ha convertido en una auténtica provocadora encima del escenario y no para de recibir críticas sobre sus actuaciones demasiado sexuales.

Tan lejos ha ido la cantante con su provocación que los padres de sus fans no dudan en echarse sobre ella por el contenido del show estrenado el pasado viernes en la ciudad de Vancouver, tal y como informa el medio Australia's Nine MSN music blog.

Los trajes donde no importa que haya un estampado de marihuana y la simulación de una masturbación encima de un coche han llevado a los padres de sus fans a pedir la cancelación de la gira.

Miley Cyrus, emparejada con Jared Leto

De la misma manera que ha sucedido con Lupita Nyong'o, se están rescatando las fotos en las que Miley Cyrus y Jared Leto coincidieron en la fiesta pre-Grammy donde solo hablaron y se rieron en alguna que otra instantánea.

Pero la cosa no queda ahí ya que varios medios estadounidenses como Hollywoodlife o US Weekly van más allá y afirman que allá por inicios de este mes, Miley Cyrus se habría quedado alguna que otra noche en la casa de Jare Leto en Los Ángeles.

Puedes leer más artículos similares a La actitud sexual de Miley Cyrus podría tener enamorado a Jared Leto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: