La cara más dulce y maternal de Malú

Olivia Blanc

El segundo aniversario de 'Hay una cosa que te quiero decir' se celebró por todo lo alto con la presencia de Malú. La noche estuvo cargada de emociones y la que la cantante dio una sorpresa muy emotiva a una de sus fans.

La madre de Yaiza, que padece una enfermedad rara, decidió acudir al programa para dar fuerzas a su hija y conseguir que cumpliera su sueño de conocer a Malú, su cantante favorita. Malú no dudó en aceptar esta propuesta para hacer sonreír a la pequeña.

Malú y Jordi González, apoyando a la pequeña Yaiza

Yaiza entró en plató contenta, aunque no se imaginaba lo que la esperaba. Jordi González abrió el sobre y en él apareció la imagen de la niña. Le expresa su amor con bellas palabras: "Aunque estés malita tienes que ser muy fuerte, ¿vale?". El presentador también se sumó a las palabras de ánimo: "Yaiza, no solo te apoyan papá y mamá, sino todos nosotros".

A continuación, Jordi le muestra a Yaiza un vídeo en el que una amiga suya le manda ánimos y, además, le canta la canción 'Toda' de Malú. Yaiza sonríe y dice orgullosa que esa canción es de Malú, su artista favoritaJordi le pide que cante la canción con los ojos cerrados a cambio de una sorpresa y la niña accede, mientras Malú se sienta a su lado sin que se dé cuenta.

Al abrir los ojos, la pequeña se encuentra frente a su ídolo, que sonríe y la besa con ternura. Malú le dice que ha cantado muy bien y que tiene que continuar adelante aunque esté malita: "Tú puedes con todo. Te vas a curar súper pronto y te convertirás en princesa".

Pero a Yaiza todavía le esperaban dos regalos más: el disco de Malú 'Sí' dedicado y una actuación en primera fila en el plató de la cantante, que interpretó Me fui.

Puedes leer más artículos similares a La cara más dulce y maternal de Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: