Malú ni confirma ni desmiente que su novio sea Denis Dominguera

Sergio Lopez

Malú, en la presentación de su Tour Sí.

Malú ha presentado la gira de su Tour Sí, y durante la rueda de prensa ha hablado sobre su posible relación con Denis Dominguera, técnico de La Voz.

"Estoy abierta al amor. He sufrido y he sido feliz por amor a partes iguales. Ahora, vivo un tiempo maravilloso", expresaba Malú, según Lecturas.

Aunque muchos fans opinan que con esta afirmación Malú ha querido dejar claro que está feliz pero sin novio, hay quién opina que sale con Denis Dominguera porque, como dice ella: "hace tiempo que he cumplido mis sueños profesionales y personales".

Denis Dominguera, el rockero que supuestamente ha conquistado a Malú

El novio de Malú es natural de Daganzo de arriba, toca el saxo tenor y forma parte de la banda punk-metal "Vagos permanentes", nacida en Alcalá de Henares en el año 2005. Su estilo musical dista mucho del de la artista, pero ambos parecen compenetrarse a la perfección y atraviesan una etapa de estabilidad emocional.

LOC, suplemento de El Mundo, asegura que la coach de "La Voz" y Denis Rominguera comparten la casa que Malú tiene en Boadilla del Monte. Ambos son muy celosos de su intimidad, motivo por el cual han decidido mantener esta relación en secreto.

Parece que, pese a los recientes fallecimientos de su tío Paco de Lucía y de la concursante de La Voz Kids Iraila, la cantante pasa por un excelente momento en el plano personal, de la mano 'de su chico' Denis Rominguera

Puedes leer más artículos similares a Malú ni confirma ni desmiente que su novio sea Denis Dominguera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: