Malú lleva a su perra Danka a lo más alto de Twitter: domingo de relax animalesco

Olivia Blanc

Por todos es sabido que Malú tiene éxito en la televisión con programas como La Voz o La Voz Kids; en su propia carrera musical, con la que acaba de recorrer México, y en el amor de la mano de su chico Denis Rominguera

Todo lo que toca la artista se convierte en oro. Ahora ha sido el turno de su mascota Danka. La cantante ha deseado los buenos días a sus seguidores de Twitter con una foto de su perrita en su paseo mañanero, acompañada de la frase "Aquí una sonrisita matinal", haciendo referencia a la mueca que parece estar poniendo su animalita. 

Malú y su perra Danka, de paseo dominguero

La cantante parece querer disfrutar de unos días de relax tras unas semanas trepidantes de promoción musical en México. Y qué mejor que hacerlo con "el mejor amigo del hombre" que, en este caso, es una perrita. Un animalito famoso, pues ha sido Trending Topic en Twitter.

Malú ha confesado ser una amante de los animales, pues tiene tres perros y un gato. Aunque ha llegado a tener hasta siete canes. Toda una pasión perruna que esperemos que comparta con su verdadero amor, el músico Denis Rominguera. 

Puedes leer más artículos similares a Malú lleva a su perra Danka a lo más alto de Twitter: domingo de relax animalesco, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: