El novio de Malú, Denis Dominguera: técnico de La Voz, rockero y ‘toy boy’

Olivia Blanc

Malú se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues está más enamorada que nunca. El joven encargado de ocupar su corazón es Denis Dominguera, un técnico de sonido de La Voz de 25 años

Dominguera es natural del municipio madrileño Daganzo de Arriba y tiene siete años menos que la cantante. Ambos se conocieron en La Voz, donde él trabaja como operador de sonido como parte de una empresa externa que la productora encargada del programa tiene subcontratada. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado al diario El Mundo que “es un tío estupendo y currante. Súper sencillo y cariñoso”.

Esta es su ocupación profesional actual, pero no es lo único a lo que dedica su vida este joven madrileño. Desde pequeño sintió la llamada de la música, motivo por el que comenzó a tocar en la Banda Sinfónica de la Comunidad de Madrid con tan sólo 15 años. Años más tarde, entró a formar parte del grupo musical Vagos Permanentes como saxo tenor. Las influencias principales son muy amplias, pues abarcan desde el Ska al Metal, sin olvidar estilos como el Punk o el Reggae. Géneros musicales que distan mucho del pop aflamencado que interpreta Malú. 

Denis Dominguera, el primer novio conocido de Malú

La relación entre ambos parece estar muy consolidada pues, según ha publicado "La otra Crónica", Malú ya comparte su piso de Boadilla del Monte con el jovencísimo Denis. Sus más allegados saben la noticia desde hace tiempo, pero no ha trascendido hasta ahora porque la cantante es muy celosa de su intimidad. 

Los amores y desamores siempre han estado muy presentes en las canciones de Malú, pero nada se ha sabido hasta ahora de los hombres de su vida. «Entrego todo en el escenario y hay algo pequeñito que me gusta que sea mío, mi secreto. No me expongo, no voy a un photocall ni a una fiesta. Tampoco me ha costado tanto, sólo tienes que saber dónde ir», afirmó recientemente a la revista Yo Dona. 

Puedes leer más artículos similares a El novio de Malú, Denis Dominguera: técnico de La Voz, rockero y ‘toy boy’, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: