Malú, la nueva coach de L'Oreal París

Olivia Blanc

La cantante es la nueva imagen de L'Oreal París. Malú volverá a ser coach en Academia Casting, donde cinco chicas deberán superar sus miedos y complejos a base de maquillaje y sonrisas.

Nuria, Alejandra, Verónica, Úrsula y Elena son las mujeres que participan y, con ayuda de Malú y varias 'beauty coaches' (en inglés, coaches de belleza), deberán explotar su talento y sacar todo el potencial a sus rasgos faciales con los productos de L'Oreal. 

Malú invita a una de sus fans a su camerino

No sólo estas chicas podrán participar y disfrutar de la compañía de la cantante madrileña, sino que las mujeres del país podrán comprar los diversos productos de la marca y, a través de su web, introducir el código de barras del tono Casting Creme Gloss. De este modo, cualquiera puede ser la afortunada que sea invitada a un concierto de la Malú, donde podrá conocerla en persona en su camerino. 

Malú afronta su nuevo reto tras ganar 'La Voz' y 'La Voz Kids', conocer a su nuevo amor Denis Rominguera y arrasar con su música en los cinco continentes. 

Puedes leer más artículos similares a Malú, la nueva coach de L'Oreal París, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: