La esperada actuación de Chayanne en los Premios Latin Billboard 2014

Marta Smith

La esperadísima vuelta de Chayanne se hizo realidad en los premios Latin Billboard 2014. El cantante puertorriqueño cumplió los deseos de sus fans con la presentación de 'Humanos a Marte'. 

No podía existir mejor ocasión para volver a ver al puertorriqueño sobre un escenario. El 25 aniversario de premios Latin Billboard fue testigo del regreso del artista que más ha cautivado a los amantes de la música latina.

Chayanne, además, fue protagonista del momento más emotivo de la noche al comenzar a llorar cuando el público se puso en pie para ovacionarle. La emoción embriago al artista al recordar a su madre, pero pudo sentir el calor, siempre presente, de su público.

'Humanos a Marte', el nuevo éxito de Chayanne

La presentación oficial de este 'Humanos a Marte' tuvo lugar el jueves 24 de abril en los Premios Billboard.

Además de Chayanne, otros grandes artistas latinos estuvieron presentes en la gala de los prestigiosos premiosEnrique IglesiasRicky MartinLaura PausiniJuanesCarlos VivesDavid Bisbal y Luis Fonsi no faltaron a la cita.

Marc Anthony y Prince Royce fueron los grandes triunfadores de la noche al recibir 14 galardones entre ambos. El puertoriqueño se hizo con 10 galardones, mientras que Royce ganó 4 premios. ShakiraLuis Miguel y Bruno Mars también triunfaron en sus respectivos apartados.

Puedes leer más artículos similares a La esperada actuación de Chayanne en los Premios Latin Billboard 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: