Las fans del gran Carlos Rivera, el motor de su vida

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las palabras más románticas de Carlos Rivera a sus fans 

Carlos Rivera sabe cómo conquistar el corazón de sus fans. El 'Rey León' latino más querido en Twitter e Instagram sabe que la base de su éxito es su talento, pero que nada sería posible sin el apoyo constante de las personas que más le quieren: sus fans. 

Por eso, para todas ellas siempre que puede tiene palabras de aliento, de agradecimiento y sobre todo de amor. Las más recientes tienen que ver con lo que les ha dicho en plena promoción de 'Cómo pagarte'

Las palabras más románticas de Carlos Rivera a sus fans 

'Queridos fans, solo quería decirles lo mucho que los quiero y lo feliz que me hace que existan! Tengo mucha ilusión con todo lo que viene. Gracias por su cariño y apoyo siempre!'. Desde luego, son unas palabras de lo más reveladoras del sexy mexicano a todo su equipo de fans. 

Mientras tanto, el guapísimo cantante continúa triunfando con 'Cómo pagarte', una canción que ya ha robado el corazón a casi 700.000 personas en YouTube.

Puedes leer más artículos similares a Las fans del gran Carlos Rivera, el motor de su vida, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: