Los secretos del nuevo Chayanne

Marta Smith

Ya es una realidad. Chayanne está de vuelta tras cuatro años sin un disco de estudio. 'En todo estaré' es el nombre del disco que salió a la venta.

En una entrevista realizada para la agencia EFE, el puerorriqueño habla sobre lo que le ha inspirado en este nuevo álbum: "El amor es lo que nos mueve a todos los seres humanos, aunque suene un poquito cursi".

Chayanne siempre ha sido todo un romántico y 'En todo estaré' está lleno de letras como las que enamoraron a miles de fans: "Estoy muy orgulloso de mis letras, de que me aceptes como soy, que no tengo que cambiar mi manera de ser para llegar a ti".

Chayanne no se considera un sex-symbol

"Si me pongo los 'shorts' y los 'tenis' se va el símbolo al piso", confesó entre risas Chayanne. La reacción de sus fans hacia él no lo ve como algo sexual: "No lo veo como 'sex symbol'. Lo veo más como gusto: te gusta algo, lo miras, y hay una sonrisa, una coquetería natural sencilla".

Por mucho que él diga lo contrario, siempre será uno de los favoritos de las fans de la música latina. Sólo hay que ver los cientos de comentarios que llegan a diario a su Instagram para ver que es uno de los más deseados.

Puedes leer más artículos similares a Los secretos del nuevo Chayanne, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: