Luisana Lopilato cumple su sueño de ser mamá: su primer hijo con Michael Bublé

Pedro Oliver

Luisana Lopilato y Michael Bublé con su hijo Noah

El bebé de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé ha dado a luz en Vancouver, Cánada.

Los padres están encantados con su primogénito y no ha parado ni un instante de dar las gracias a través de las redes sociales a todos sus seguidores.

Los fans de Luisana Lopilato fueron los primeros en enterarse del nacimiento de Noah Bublé

La exintegrante del desaparecido grupo musical Erreway decidió darle la primicia a sus fans del nacimiento de su hijo por medio de su cuenta de Twitter, donde también mostró la primera imagen de Noah Bublé. “Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo”, comentaba la artista junto a la primera fotografía del bebé.

Por su parte, el feliz padre, tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de tuitear el acontecimiento, adjuntando la misma imagen que su mujer: “Lleno de alegría y de gratitud con la llegada de nuestro hijo Noah Bublè, nacido esta mañana, 27 de agosto a las 2:26 am en Vancouver, Cánada” señaló Michael.

Uno de los primeros en felicitar a los felices padres ha sido el integrante de One DirectionNiall Horan: "Felicidades a mis buenos amigos @michaelbuble y @lulopilato por el nacimiento del pequeño Buble! Tan emocionado! Ansioso por conocerle".

Aunque la fecha programada por los médicos para el parto era el 20 de agosto, Noah decidió venir al mundo una semana después. Pero finalmente la espera ha merecido la pena y ahora sus padres estarán encantados de tenerla en sus brazos.

Puedes leer más artículos similares a Luisana Lopilato cumple su sueño de ser mamá: su primer hijo con Michael Bublé, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: